1 may 2008

[ Relaciones.Virtuales ]



.. Aló, aló.! =þ

Bien, este es el primer blog del PodCast como tal y como pueden notar, hablaremos acerca de las relaciones virtuales, claro que bajo la perspectiva de Nimai ii LiLitH 2.0 =] .. Para ello, se nos ocurrió dividir el 'proceso' en los siguientes puntos:

1. El primer contacto: tiene que ver con el ingreso a páginas de perfil [con blogs y fotos] que conllevan a redes sociales para visitar y conocer 'espacios'.

2. Una vez que ya contactaste a 'alguien' [y hay mutuo interés] viene el intercambio de e-mails para establecer una relación más 'continua' por medio de una herramienta de "mensajeo", a veces se usa la webcam y en otros casos las ciber llamadas, claro que esto depende de cómo fluya la relación entre las dos partes.

3. Cuando la relación es un tanto 'estrecha' se da el intercambio de números de celular o de casa para mantener un mayor contacto.

4. La primera cita: ¡y que pase lo que tenga que pasar! D:
Bueno, si hay 'click virtual' con la 'otra persona' se puede llegar a un acuerdo para 'salir' y 'pasar del plano virtual al real', obvio que dependerá de c/u. A nosotros se nos ocurre pensar que aquí puede existir alguna 'buena' plática [a veces con nervio], quizás algún beso por ahí, abrazos, tomadas de mano y demás, ajajaj, dependiendo de 'cómo' se de la situación ;)

5. Sobre el punto anterior nos damos cuenta si se cumplen o no nuestras 'expectativas', si es que las teníamos.Y si la 'ciber-relación' llega a: una amistad, un free o un noviazgo.

En fin, creemos que esto de las 'ciber-relaciones' va en aumento dado el incremento del uso de la 'tecnología'. Dependerá de c/u si nos vemos inmersos en este 'ciber-mundo' pero creemos que a veces no nos queda de otra... Ajajaj, quizás por 'curiosidad' o por la 'necesidad' de recurrir a una computadora para ponernos en contacto con 'alguien más'. Sea como fuere, cada quien decide.

Sólo resta decir que para 'quejas, dudas o sugerencias' este es nuestro correo: thisfukingciberworld@gmail.com

¡Gracias por escucharnos y/o leernos! =]

Aquí puedes descargar el primer podcast ]

Hasta la próxima... pEaCe&oUt.!

8 Opina[n] sobre esto:

Anónimo dijo...

Jejeje, este tipo de relaciones aunque muchos no crean ke puedan llegar a ser serias, stan ekivocados. Asi como puedes encontrar gañanes en este ciber mundo, tambien puedes encontrar a gente muy interesante y wena cn la cual mantener contacto ^^
Cosa que en el mundo real sucede lo mismo, solo ke en ste ciber mundo lo puedes hacer d una manera mas rapida y simultanea, asi como desechar o poner en no admitir a la persona o gañan ke kieras ;)

.:.::JuanParanoiA::.:. dijo...

aja
aja
si
aj
si
mhm
aja
si
no hagas eso nimai
esta hablando lili
no tienes q decirlo cada 3 segundos

Anónimo dijo...

Woooralesss!!!!!! que bonita voz lylì, jajaja.

Sì claro te ha ido super, super bien verdad?? Mmm wenop tendrè que comprobarlo y luego te contarè el resultado.

Sugerencias??? aum!!!!! dejàme ver, por que no hablan de mùsica, wenop a mi me encatarìa que hablaran de libros, pero ya sabes lylì, yo soy una rareza, asì que no me hagas caso.

En fin, me despido nena, por fin pudè escuchar todo por que mi compu estaba algo rara.

Cuìdate!!!

Nos vemos un dìa de estos.

Besos...

Anónimo dijo...

Mi nick es Quark_blue:

Interesante éste primer podcast, con todos los avances tecnológicos nos acercamos más a personas que se encuentran a grandes distancias, aunque paradojicamente nos alejamos del trato personal que yo siento nos hace sentir más si hay química entre dos personas. Pero algo positivo es que descubrimos los sentimiento alojados dentro de cada persona, que en ocasiones es dificil mostrar en público, que salen a la luz con un par de caracteres en pantalla, por así decirlo.

Excelentes locutores, comenzare a escucharlos a partir de hoy.

Saludos a todos!!! Bye

Anónimo dijo...

bien, soy amigo de lilil... la verdad la idea me parecio muy novedosa, chida. hasta ganas de copiarlos me dio. el primer tema estuvo chido, aunq yo he tenido poca suerte en eso jaja. Mmmm mi comentario va a que le pongan más dinamismo. a veces se quewdan sin nada que decir y se oye el ah.. eh.. (o el grillo del silencio). pero el segundo lo espero m{as chido. toquen temas novedosos y de interes pa los jovenes. q son quienes mas los escucharemos. saludos y pues suerte. avisen pa mandarles un msj mientras lo realizan no? atte. Feyito

G w e n dijo...

jajajajaja ya me decia yo...
tengo un amigo que me timbra y me timbra jajaja yo pense que no alcanzaba a contestar...mira tu ...gwen punto lili...wow...pues les felicito...ya veo que sus mensajes han ido aumentando...espero que tambien como en la radio den noticias o algo asi...no se...cosas raras que pasen ya sea en el netlog o en la repu...y que puedan mandar mensajes ...jajajajajjaa...no mencionen mi nombre eh jajaja besotes a ambos los dos los quiero muchote....muack !!!!

Gwen...!!!


nota : ojo con mencionar a personas sin comentarles antes...tal vez la gente no quiera que sean mencionados...ojo...ojo con eso...muy importante ok...
ojo tambien con ....los distractores...que utilizamos para
hacer tiempo como el este...este...este....emh...aja...aja....este...este....
este...no...este....
y esta bien lo del cine...jajajajaj
por que asi las luces estan apagadas y no tienes que ver a los ojos a la gente jajajajajjaa y te sientes agusto....que onda...como podemos contar o meter aqui las experiencias o sera solo de ustedes? como van a responder a los mensajes o a las dudas? mmmm me parecio una excelente idea eh los felicito de nuevo y les mando muchos besos...es que todavia estoy escuchando...y ya me iba eh !

G w e n dijo...

me encanto la idea !!!!!
a quien se le ocurrio ? creo que esto puede llegar a mucho...aunque sea que tengan fans propios jajajajaja al menos...ya tienen una mas...je...yo...si yo...la de siempre...y me encanto...tenia siglos que no utilizaba mi bloger...creo que tengo que actualizarlo ahora jajajaja por que entraran verdad....o m g !

Anónimo dijo...

Pues me acabo de chutar su podcast chavos y la verdad me gusto mucho, aunque a veces esta lilith le da mucho el avion al nimai jajaja, eso si sonaba medio pasado de lanza, pero esta chido, las rolas estubieron buenas, menos la ultima, y en cuanto a que me gustaria escuchar, pues me gustaria que hablaran en un futuro de como el internet nos a ido cambiando como personas, en lo social,personal y esas cosas...

Saludos del maravillas